Conversatorio en KSA TOMADA : memoria



A pocas semanas de haber sido presentado el libro en la Biblioteca Nacional del Perú, el jueves 23 de octubre de 2008 se llevó a cabo en la librería Ksa Tomada de San Isidro el conversatorio Luis Hernández: la vida, la poesía, la armonía. La cita tuvo como oradores a: Carlos Hernández Camarero (hermano del poeta), Alfredo Vanini (crítico literario) y a Rafael Romero Tassara (periodista y escritor, autor de La armonia de H. Vida y poesía de Luis Hernández Camarero). Durante la velada los asistentes tuvieron la oportunida de escuchar los comentarios de los ponentes, así como dialogar con los hermanos del poeta. Agradecemos a todos aquellos que acudieron a la cita, así como a los medios de comunicación que informaron al respecto (Ver: Porta 9, diario Correo, El peruano, Espartako).













3 comentarios:

Anónimo dijo...

no hay video d esta presentaciòn?? uhhh seria una pena porq fàcil fue la primera vez q los hermonaos d luc`ho hablaban en publico, yo no pud e ir asì q si no hay video lo lamentarè toda la vida,gracias

Data dijo...

Sí hay video como puedes apreciar en la muestra que se ha colgado. Pero en unos días se podrá el video completo en esta página.
Muchas gracias por vistarnos.

saynomoreglass dijo...

genial!!!!!! muchas gracias!!!!! gran trabajo!!!