Carta de un amable lector

 José Vargas Falconí ha tenido la amabilidad de publicar esta carta en su blog "Cosas de un distraido". Aquí copíamos su contenido no sin agradecerle sus palabras.

 

 

Carta a Rafael 

 

Como estas , ya hace tiempo debi de haberte escrito, soy un ingrato, prometi mandarte un mail apenas comprara tu libro , pero naa´se me paso, se me paso como tantas cosas q aun se me siguen pasando, y te tengo q decir q demore lo mas q pude en adquirir el libro, mejor dicho: en regalarme el libro, pero no me aguante más q un par de semanas, fue un sabado en la libreria Crisol del ovalo de Miraflores, y me demore por una sencilla razon maestro: ya sabia q despues de leer ese libro probablemente pasarian una wena pila de años antes q otro marciano se dediciera a publicar otro libro sobre Luichito Hernandez (campeon de poesia pero pluma) porq solo alguien de otro planeta hubiera tenido el coraje de embarcarse en el viaje q te bancaste (con mucho gusto estoy seguro) para recabar toda esa informacion sobre lucho y para descifrar el universo del Bardo, q permaneció en la memoria de quienes lo conocieron y en los lugares q el visito, imaginate tio, practicamente lo reescribiste todo, lo viviste todo.




No hay comentarios: